Día del orgullo friki

Hoy, 25 de mayo de 2007, se cumple el 30 aniversario de La Guerra de las Galaxias, fecha por la cual se celebra "El día del orgullo friki". Así que preparaos porque se va a montar un auténtico fiestón.


Para comprobar si tienes derecho a celebrar este acontecimiento como uno más, contesta al siguiente test:

1 ¿Qué son para ti las películas de Star Wars?
A Mi religión, mi tesssssoro, la revelación de la Fuerza, mi todo, aaaaaaaaaahhhhh, lo siento...
B Pelis entretenidas.
C Un aburrimiento. No me van las pelis de "marcianitos".

2 Si fueras un personaje de cine serías...
A Gandalf el Gris.
B Danny Zuko.
C Cualquier prota encarnado por Leonardo di Caprio.

3 De compras, lo primero que visitas son...
A Tiendas de cómics, son las únicas en las que me dejan entrar con la capa de Darth Vader.
B Grandes almacenes.
C Tiendas de ropa.

4 Te acaban de regalar un DVD con 2 discos...
A ¡Genial! Peli y extras, voy a sondarme para no tener que levantarme a mear.
B Me veré la peli, a ver si hay suerte y se ve alguna tetilla.
C Espero no dormirme.

5 ¿Dónde conociste a tu último ligue?
A Ligue? que es eso?.
B Por Internet o en una Campus Party.
C En una discoteca o bareto.

6 ¿Qué te gusta ver en la televisión?
A Anime en versión original a las 4 de la madrugada.
B House.
C Dolce Vita.

7 ¿Cuál es el último libro que has leído?
A Uno de H. P. Lovecraft.
B El Señor de los Anillos.
C Un best seller o lo último de Ana Rosa Quintana.

8 Las películas inspiradas en videojuegos...
A Aún no se ha hecho ninguna buena. Ni la llegarán a hacer.
B Silent Hill no está mal.
C Me gustan bastante. Como por ejemplo la de Indiana Jones.

9 ¿Cuántos cómics te compras al mes?
A Según la paga que me den. Tres mínimo.
B Uno o dos, si me lo permite mi economía.
C No compro cómics.

Soluciones

Mayoría de C: No eres friki ni lo serás nunca. Además, eres un moñas.

Mayoría de B: Apuntas maneras, pero aún no has conseguido dominar la Fuerza. Aún tienes alguna posibilidad de echar un polvo.

Mayoría de A: Frikazoooooooooooo!!!! pero que haces por aqui suelto!!! venga vuelve a tu caja!!!

No hay comentarios: