Spain is different

Otras elecciones que pasan... espero que hayáis ido a botar (si, lo pongo con B, dadle al link y vereis porqué). Lo mejor es que, una vez más, han ganado todos los partidos. Mariano Rajoy dice: "El PP vuelve a ser el primer partido de España". José Blanco le responde: "Ganar no es perder el gobierno de doce ciudades importantes". Y hasta Gaspar Llamazares le echa dos cojones y suelta: "IU ha sido la fuerza que desempata en muchas comunidades".

Y yo me pregunto... ¿para que coño votamos? si van a ganar todos. Claro con esta filosofía no es de extrañar que en las olimpiadas nos quedemos siempre cuartos y que la selección de fútbol ni siquiera pase de cuartos. Ya me estoy imaginando al Reyes Estévez de turno llegando 4º en la final de los 1500, el tío llega por detrás de un par de moros y algún portugués y suelta "De puta madre, todos oro no?" y el moro diciéndole "Si claro, y mis cojones 33!!!".

Si es que está claro que España es diferente, ¿y si no, decidme en qué otro país podría pasar esto?


No hay comentarios: