Bill Gates se pica con la Wii

Hace unos días, dos de las principales figuras del mercado de las nuevas tecnologías, Steve Jobs y Bill Gates, se vieron las caras en una entrevista conjunta organizada por el diario The Wall Street Journal (ya sabéis ese que le gustaba leer al Carrascal).

El encuentro, en el que los dos se hicieron la pelota demasiado, dejó alguna anécdota bastante interesante. Ante la pregunta de qué rumbo iba a tomar Microsoft en el mercado de los videojuegos, Billy contestó lo siguiente:

"El software es lo que está marcando el camino. Imagina una consola de videojuegos en la que tú simplemente cojas un bate y batees o una raqueta de tenis y la muevas simulando golpear la bola."

A la entrevistadora se le ocurrió lo mismo que se os ha ocurrido a todos vosotros y le contestó: "Sí, ¿cómo con la Wii?".

"No, - explicó el figura- así no. Con la Wii no puedes coger tu raqueta de tenis y moverla."

Claro, y a los que les gusten los juegos de guerra, que cojan su tanque y revienten de un cañonazo el tapete de encima de la tele. Para jugar a los bolos, ya sabéis, pilláis vuestra propia bola y a joder el parqué del salón!. Sin olvidarnos de los juegos de pesca, ya podéis preparar el bolsillo, porque según este tipo necesitáis una buena caña, carrete, sedal y todo tipo de aparejos para jugar al puto juego.

De todas formas, ya sabemos que este hombre siempre triunfa con sus "ideas" por muy absurdas que parezcan, de hecho, esta misma tarde he comprobado que la gente ha seguido sus consejos e incluso han hecho una competición del nuevo juego que proponía. Ese de coger la raqueta. Creo que le han llamado Roland Garros...

Si queréis saber algo más de este personaje, aquí tenéis su videocurriculum.


No hay comentarios: