Películas de cachondeo míticas

Me ha costado mucho decidirme por las 3 películas más cachondas que he visto (llevo cavilando por lo menos 4 minutos) y tenía intención de ponerlas por orden de preferencia y todo, pero he sido incapaz de decidirme, así que cada uno que las coloque en el orden que quiera.

Hay que recalcar que este tipo de películas si las ves un lunes por la tarde, con tu madre y sobrio, pues son una auténtica mierda. Además tu madre te puede sorprender con preguntas del tipo: "¿tu no harás eso cuando sales por ahí no?". Así que o eres un gran mentiroso o mejor no le pongas estas películas a tu madre...

Empezamos con Austin Powers 2, la primera también es muy buena, pero la segunda con el doblaje de Florentino Fernández es la leche. Muy recomendable para los que echen de menos aquellos doblajes que este hombre hacía en el Informal y que eran para partirse. Luego se empeñaron en meterlo en programas del tipo "El show de Flo", "El club de Flo" y "La madre que parió a Flo", que no han sido más que enormes mierdas. Capítulo aparte merece la tercera parte de la saga que es realmente lamentable, no la veáis ni aunque sea la única peli que tenéis grabada (ejem, quiero decir alquilada) un lluvioso domingo por la tarde. En serio, es preferible ver Cine de Barrio.




La segunda peli con la que podéis triunfar en una clásica reunión de fumetas, es No es otra estúpida película americana, ésta lo tiene todo para triunfar (aquí imaginadme en plan José Luis Moreno): saber estar, carisma, gilipolleces, parodias y sobre todo, tías buenorras, cosa que siempre se agradece.




Por último hay que resaltar una gran película, casi de culto diría yo, se trata de Ali G, protagonizada por un actor inglés que más tarde se hizo muy famosos por Borat, que es una auténtica bazofia en comparación con Ali G. Claro que esta película no sería nada sin el doblaje de los muchachos de Gomaespuma, que hicieron con el guión lo que les pasó por el forro.




Ya se, que me he dejado grandes iconos del cine de cachondeo: American Pie, South Park the Movie, los Bingueros,... pero que se le va a hacer, estas son mis tres elegidas. Si alguien cree que lo podría haber hecho mejor... acepto sugerencias (otra cosa es que las lea :-P).

2 comentarios:

Jesús dijo...

yo creo q austin powers 2 es quizá la mas completa, al estar mas enfocada para todos los publicos. Si bien mi favorita de las 3 es ALI G.

Asi pues por mi parte::

1.- ALI G
2.- AUSTIN POWERS
3.- NO ES... BLABLABLA

Abre Paréntesis dijo...

las 3 son buenas películas para echar el rato, más si vas fumao!!jja